Rancho Encantado

Rancho Encantado

Eco-Resort & Spa

Al sur de la Península de Yucatán y a tan solo 40 km del aeropuerto de Chetumal, en el estado de Quintana Roo, y a la misma distancia de la frontera con Belice, se encuentra el paradisiaco hotel ecológico Rancho Encantado, ubicado a la orilla de la Laguna de Bacalar, famosa por sus siete colores y sus transparentes aguas.

Rancho Encantado tiene capacidad hasta para 40 personas, cuenta con 12 amplias cabañas con todas las comodidades. Todas cuentan con su estancia y terraza exterior con hamacas, baño privado, agua caliente, electricidad y frigobar. Algunas de ellas con aire acondicionado, y otras con ventiladores que te permiten disfrutar de la fresca brisa y del sonido del agua.

Ubicado entre jardines tropicales y huertos de frutas exóticas, en un área que sirve de habitat para una variedad de orquídeas y mas de 150 especies de aves tropicales. Un paraíso para aquellos viajeros conscientes de la ecología que buscan la tranquilidad a través de la simplicidad de la naturaleza y la comodidad.

Rancho Encantado por su inigualable ubicación y su cercanía con los principales sitios arqueológicos de la región, es sin duda, un destino con multiples actividades que ofrecer al turismo de aventura.

Facebook
Trip Advisor

Dirección: Carretera Federal 307 KM 24

Teléfono: 998 884 2071

Email: info@encantado.com

Web: https://www.encantado.com/